10 razones para comprar en Ecovegalia como tu supermercado vegano online

¡Hola! Tal vez te estés preguntando qué opciones tienes para hacer tus compras de productos veganos online. Como bien te habrás dado cuenta, el veganismo se ha hecho muy popular en los últimos tiempos y no son pocas las tiendas veganas online y supermercados veganos que han abierto sus puertas. Esto es una alegría para nosotros porque significa que la gente se preocupa por el bienestar animal y que la conciencia está cambiando. Y como nosotros mismos ya hemos abierto nuestra propia tienda para veganos en España, quiero darte unas cuantas razones de peso para que te decantes por hacer de Ecovegalia tu supermercado vegano online. Vamos allá.

Supermercado vegano con un catálogo de 2000 productos

No sé si te habrás dado cuenta, pero en Ecovegalia contamos con un catálogo de productos veganos realmente enorme. De tantas categorías y productos que tenemos puedes acabar abrumado/a, por lo que nuestra prioridad es facilitar las búsquedas con una gran barra visible de búsqueda y un menú bien estructurado en categorías. Por eso, te digo que no tengas miedo, escribe lo que quieras en el buscador y encuentra (por ejemplo: «hamburguesas veganas»).

Supermercado vegetariano online también

Ecovegalia cuenta con montones de productos, como ya te he mostrado. Sin embargo, la suerte consiste en que los productos veganos que tenemos son también aptos para vegetarianos, por lo que también se puede considerar una tienda vegetariana online. Eso sí, que quede claro que todos los productos son 100 % libres de animales (si algún día nuestro proveedor nos jugara una mala pasada y nos colara alguno que no debería estar aquí, te ruego que nos avises para quitarlo inmediatamente).

Tienda de alimentos veganos

Como ves, entre nuestro gran catálogo se pueden encontrar productos de muchos tipos diferentes, pero sin duda, destacan los productos de alimentación vegana. Es por ello que nos gusta llamar a la tienda a veces como supermercado vegano (aunque no sé si es el término más apropiado). ¿Qué vas a encontrar? Uff, de todo: hamburguesas veganas, quesos veganos, tofu, suplementos y todo eso. Pero también cereales integrales, harinas, legumbres, pasta, patés, superalimentos, etc.

Tienda de productos ecológicos u orgánicos

Lo bueno de nuestra tienda es que no solo nos dedicamos a ofrecer productos veganos, sino que también queremos ofrecer salud a nuestros clientes. Por eso, el otro carácter inequívoco de nuestra razón de ser es el de una tienda de productos orgánicos, bio o ecológicos. Así que tienes una especie de 2 en 1: una tienda eco y una tienda vegan al mismo tiempo. Así, puedes facilitar tus compras online consiguiendo tus productos eco-veganos en un mismo sitio, nuestra Ecovegalia.

Tienda de cosmética natural vegana y aceites esenciales

Otra disciplina que ha visto incrementar su atención alrededor de ella estos últimos años es la de la cosmética natural. En Ecovegalia no nos hemos querido quedar fuera de ella, por lo que también la ofrecemos en nuestra tienda. Busca entre nuestro gran catálogo de productos de cosmética natural vegana y aceites esenciales totalmente libres de ingredientes animales o de experimentación con animales.

Parafarmacia online, dietética bio y herbolario vegano

Otro de los motivos para darse una vuelta por la web de Ecovegalia es la gran variedad de servicios que ofrecemos. Uno de los mejores es nuestra parafarmacia online, con multitud de productos veganos, por supuesto. No se quedan atrás nuestras secciones de dietética y de herbolario, con lo que, una vez más tenemos un todo en uno. Usa el buscador y encuentra lo que necesites.

Envíos express en 24 horas

Hoy en día es imprescindible contar con un buen servicio de envíos y eso es lo que tenemos en todos nuestros productos, los cuales se envían al día siguiente. Eso sí, quiero aclarar que para disfrutar del envío 24 horas tienes que hacer tu pedido antes de las 17 horas, de lo contrario se enviará al día siguiente y tardará 48 horas desde la compra. Tenlo en cuenta y has tu pedido antes de las 17 horas para disfrutar del envío al día siguiente.

Envíos refrigerados para productos refrigerados y congelados

Otra gran ventaja de hacer tu compra en Ecovegalia es que vas a poder contar con envíos refrigerados. Esto es de vital importancia para conservar los productos que requieran de frío en las mejores condiciones. También aquí quiero hacer una aclaración: los envíos son refrigerados y no congelados. Es decir, si pides productos congelados no van a llegar congelados nunca, sino refrigerados (a +4º C, aproximadamente). No obstante, te llegarán en perfectas condiciones y podrás consumirlos con normalidad.

Atención al cliente

Como estamos en todo momento conectados podemos responder a tus dudas lo más rápido y lo mejor posible. Es lo que tiene la era actual, que hasta cuando vas a estirar las piernas el teléfono va contigo, ¿o no? Por supuesto, con nuestro contacto directo con el proveedor podemos resolver tus dudas lo mejor posible.

Somos veganos y nos importa la salud

Sí, nosotros también somos veganos. Es la mejor forma de vivir en este mundo de acuerdo a nuestra opinión (por demasiados motivos). Eso quiere decir que somos como tú, sabemos lo que sientes y lo que necesitas. Y no solo eso, sino que también nos preocupamos por la salud desde hace muchos años, por lo que para nosotros ofrecer salud es ofrecer vida, y es algo que nos aporta felicidad.

¿Qué te han parecido los 10 motivos para comprar tus productos veganos en Ecovegalia y hacerla tu supermercado vegano online? Espero que te hayan gustado. Si es así, no dudes en echar un ojo a la tienda. Estamos a tu disposición. Un saludo.

close

5 %

de descuento 🎁

Suscríbete a nuestra lista y recibe un descuento exclusivo. ¡Te enterarás de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Quick navigation
×
×

Carrito