Seleccionado:

COUSCOUS ORIENTAL INSTANTÁNEO BIO 68 GR

2,40

Agotado

COUSCOUS ORIENTAL INSTANTÁNEO BIO 68 GR

Couscous estilo oriental instantáneo y ecológico en presentación de 68 gramos en vaso, es una deliciosa comida la cual ha sido elaborada con ingredientes 100 % naturales. Es sumamente sencilla de preparar e ideal hasta para los paladares más exigentes.

2,40

SKU: 01438 Categorías: ,

Agotado

Lista de deseos
Lista de deseos

Descripción

El Couscous estilo oriental ecológico e instantáneo es una versión de un plato tradicional a la cual se le incorpora el exquisito sabor de la cocina oriental para ofrecer el mejor equilibro entre una extensa infusión de sabores y brindar aromas muy especiales.

Ha sido elaborado con ingredientes 100 % naturales y sin la necesidad de utilizar aceite de palma. Es rico en fibra y en antioxidantes, que son necesarias para nuestro organismo.

Lo verdaderamente bueno de este producto es que se prepara en muy poco tiempo y de forma muy fácil, sin dejar de ofrecer un increíble sabor. Su tiempo de cocción no sobre pasa los 7 minutos y solo basta con agregarle agua hirviendo para disfrutar de una rica preparación.

Ingredientes del Couscous oriental instantáneo ecológico

Está compuesto por un 76,5 % de cuscús (sémola de trigo duro), maltodextrina de maíz, tomates, cebolla, azúcar de caña, almidón de patata, curry, pimiento, extracto de levadura, jengibre, cúrcuma, perejil, comino, azúcar caramelizado, semillas de cilantro y aceite de girasol, todos procedentes de agricultura ecológica controlada por DE-OKO-001. Además de sal marina.

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g

Valor energético………….365 Kj / 86 kcal
Grasas…………………….. 0,4g de las cuales saturadas 0,1g
Hidratos de carbono………17,4g de los cuales azúcares 2,3g
Proteínas………………….. 2,7 g
Sal………………………….. 0,9 g

Modo de empleo del Couscous oriental

Este es un alimento altamente consumido, porque además de tener un increíble sabor, también es sumamente fácil de preparar. Solo tienes que colocarle un poco de agua hirviendo al envase, justamente hasta la marca que indica el paquete, remover un poco y dejarlo reposar.

Además, es un alimento que puede acompañarse con galletas, tostadas o trozos de pan, con el fin de saciar mucho más el hambre de la persona.

Alérgenos: 

Es un producto que puede contener trazas de soja, leche, huevo, mostaza y apio. No lleva aceite de palma.

Advertencias:

Como principal recomendación se aconseja conservar el envase cerrado y en un lugar fresco y seco, todo ello para que su contenido no se dañe.

Información adicional

Peso 0,2 kg
bio

1

apto_diabetico

1

gluten

1

apto_vegano

1

unidad_medida

kilo

cantidad_medida

0-068

Marca

NATUR COMPAGNIE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COUSCOUS ORIENTAL INSTANTÁNEO BIO 68 GR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quick navigation
×
×

Carrito