Hamburguesas vegetales
Filtrar


Comprar hamburguesas vegetales online

¿Deseas comprar hamburguesas vegetales online? Desde Ecovegalia ofrecemos un surtido muy variado para que puede escoger a conciencia entre los mejores tipos preparados sin ningún ingrediente animal, o sea, completamente veganas.

Las mejores hamburguesas con vegetales, verduras o legumbres

Tenemos un surtido excelente para ofrecerles a nuestros clientes la máxima calidad y rigurosidad. Te ofrecemos todos los tipos posibles, es decir, hamburguesas 100 % vegetales con los mejores ingredientes.

¿Cuáles son los ingredientes de nuestras hamburguesas vegetales?

No siempre tenemos las mismas, ya que nuestro catálogo se va renovando constantemente con las mejores marcas y productos. No obstante, algunas de las que ofrecemos poseen los ingredientes que verás a continuación.

¿Qué llevan las hamburguesas veganas? Variedades

Son hamburguesas vegetales de garbanzos, espinacas, con avena, de lentejas, sin gluten, con soja texturizada, arroz y vegetales, vegetales y legumbres, hamburguesas de quinoa y vegetales, de berenjena, keto vegetarianas, con tofu, hamburguesas de guisantes y muchos ingredientes más.

Como ves, proteína no te faltará.

¿Son sanas las hamburguesas vegetales?

Sin ninguna duda, sí. Son productos hechos con ingredientes de la máxima calidad y de origen vegetal, con lo que te ayudará a evitar enfermedades cardíacas. Por supuesto, cada hamburguesa vegetal es diferente, por lo que te recomendamos mirar detenidamente los ingredientes para tu caso particular, sobre todo el aporte de grasas.

¿Por qué las hamburguesas son malas cuando llevan carne?

Muchos estudios relacionan muchos tipos de enfermedades cardíacas con el consumo de carne, especialmente de hamburguesas de mala calidad. Además, también se ha demostrado que la carne de origen animal produce a largo plazo inflamación de los tejidos y acidificación, dos de las causas más importantes del cáncer en seres humanos.

Las mejores marcas de hamburguesas vegetales

En los últimos años, por fortuna, se ha popularizado la aparición de productos veganos, vegetales o basados en plantas en muchos estantes de supermercados y grandes superficies habituales.

Algunos de los lugares más famosos en los que se pueden comprar hamburguesas vegetales (o pedirlas), con distintos precios, ingredientes o calorías, son Lidl, Mercadona, Carrefour, Burguer King, Aldi, Alcampo, El Corte Inglés, Findus o Goiko.

Nuestras marcas

Nosotros, desde Ecovegalia hemos decidido apostar por las mejores marcas del sector para proporcionar las mejores hamburguesas veganas online al mejor precio.

Algunas de estas marcas son Heura, Ahimsa, Beyond Meat (Beyond Burger), Biogra, Natursoy, Garden Gourmet, HiVegs, Linda McCartney, Kioene, Moving Mountains, The Vegetarian Butcher, Fry’s, Hello Plant, The Meatless Farm, Veganact, Obrador Sorribas, Germinal, El Granero Integral, Vegetalia o Delatierra.

Como ves, son excelentes marcas cuidadosamente seleccionadas. Para ello, además, también tenemos en cuenta las opiniones sobre hamburguesas vegetales de nuestros clientes.

De hecho, muchos de estos clientes suelen afirmar cuando prueban alguna de estas que se trata de una hamburguesa vegetal que sabe a carne. Yo diría que varias de ellas saben a carne. Son hamburguesas vegetarianas jugosas, muy ricas y deliciosas, sin duda, mejores que las de Karlos Arguiñano.

¿Cómo preparar hamburguesas vegetales?

¡Facilísimo! Una de las ventajas de comprar hamburguesas vegetales en Ecovegalia es que ya vienen preparadas y envasadas, por lo que para comerlas apenas vas a tener que ponerlas al horno, en las sartén o en el wok, tal y como a ti te guste cocinarlas.

Esto vale para cualquier tipo, ya sean un whopper vegetal o de cualquier tipo y, además, no tienen nada que envidiar a las hamburguesas caseras. Además, ten en cuenta que se pueden congelar y no se desarman, a diferencia esto último de muchas hechas en casa.

¿Dónde comprar hamburguesas vegetarianas online al mejor precio?

Por supuesto, te recomendamos hacerlo en nuestra tienda online de productos 100 % veganos con precios más que razonables.

Ya sea que vivas en Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao o en cualquier otra parte de España, desde Ecovegalia nos encargamos de que las recibas en casa con toda la comodidad y puedas disfrutar de ellas cuanto antes.

Nuestra objetivo es brindarte salud, sin maltrato animal y también que logres disfrutar de la comida como nunca lo habías hecho antes.

Quick navigation
×
×

Carrito