sobre Ecovegalia

¿Qué es Ecovegalia?

Ecovegalia es una tienda que comercia productos completamente veganos y ecoloógicos.

Nuesta vocación por apostar por la salud, el medio ambiente y el bienestar de los animales nos llevó a crear Ecovegalia, gracias a la que podemos ofrecer a nuestros clientes, interesados en una alimentación ecológica, sana y sin maltrato animal, los mejores productos del mercado.

Todos los productos de nuestro catálogo se encuentran en nuestro almacén de Murcia, al sur de España, desde donde se envían los pedidos a nuestros clientes de Europa y América.

100 %

Veganos y ecológicos

2000

Productos de alta calidad

Envíos

A España, resto de Europa y América

Preguntas frecuentes

Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes para resolver tus dudas.

En Ecovegalia tenemos todos nuestros productos en nuestro almacén de San Ginés, en Murcia, al sureste de España.

Sí. De hecho, los métodos de pago que ofrecemos en Ecovegalia son la tarjeta (mediante Stripe) y Paypal. Puedes consultar esta información en nuestros términos y condiciones.

Para dudas relacionadas con los envíos y consulta nuestra página sobre envíos. Normalmente, si se hace el pedido antes de las 17 horas llegará al día siguiente (si estás es España), salvo los pedidos en viernes, que llegan el lunes. Para pedidos fuera de España, consultar la página de envíos.

Sí, afortunadamente, hemos implementado un sistema de envíos que nos permite enviar productos a toda Europa y América. No obstante, los productos que necesitan refrigeración, tales como productos congelados o refrigerados, solo los enviamos a España. Todos los demás productos sí se envían fuera de España. Para más información, consultar la página de envíos.

¿Tienes alguna pregunta?

Utiliza el siguiente formulario para hacernos llegar tus dudas:

Quick navigation
×

Carrito