Seleccionado:

ZUMO DE ZANAHORIA EN PRESENTACIÓN DE 1L

3,15

Agotado

ZUMO DE ZANAHORIA EN PRESENTACIÓN DE 1L

Delicioso y saludable zumo de zanahoria en botella de 1l. Es un potente jugo que se encarga de brindar múltiples beneficios a la salud.

3,15

SKU: 04031 Categorías: ,

Agotado

Lista de deseos
Lista de deseos

Descripción

Exquisito zumo de zanahoria que ha sido elaborado con lo mejor de esta hortaliza para así ofrecer un producto de altísima calidad y que el consumidor logre disfrutar de todo su sabor.

Por su parte, la zanahoria es una de las hortalizas más saludables y deliciosas. Es por ello que es muy común ver como las personas la consumen diariamente, y es que posee un alto contenido en vitamina A y carotenoides, que se encargan del fortalecimiento de la piel y la mejora de la salud ocular.

Asimismo, este zumo de zanahoria es ideal para aquellas personas que van a estar expuestas al sol, puesto que se brinda un increíble bronceado y, a su vez, te protege de las radiaciones solares nocivas.

Beneficios del zumo de zanahoria

Entre sus múltiples beneficios, encontramos que:

  • Vigoriza la mente: esto se debe a su alto contenido en fósforo y potasio, lo que le permite funcionar como una regeneradora de los nervios.
  • Brinda propiedades anticancerígenas: gracias a su alto nivel de carotenoides, que se encargan de prevenir cánceres, como el de mama y el de pulmón.
  • Fortalece las uñas y el cabello: debido a que las zanahorias poseen betacarotenos, que a su vez nuestro organismo los transforman en vitamina A.
  • Refuerza el corazón: el consumo de este delicioso jugo se encarga de conservar más sano el corazón.
  • Mejora el estreñimiento: es una gran fuente de fibra, por lo cual funciona como laxante natural.
  • Reduce las afecciones respiratorias: cuando se combina con miel o limón es un potente remedio para aliviar ciertas afecciones respiratorias, sin necesidad de consumir ningún otro tipo de medicamentos.

Modo de empleo del zumo de zanahoria

Se recomienda consumir todas las mañanas, antes o durante los desayunos, para adquirir los nutrientes y energía necesaria para realizar todas las actividades del día a día.

Información adicional

Peso 1 kg
apto_vegano

1

unidad_medida

litro

cantidad_medida

1

Marca

DIET RADISSON

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZUMO DE ZANAHORIA EN PRESENTACIÓN DE 1L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quick navigation
×
×

Carrito